Frases de teleseries que ODIO!

| |

- "Dios mio... he quedado ciega!" (después de haber chocado su "carro")
- "El verdadero padre de mi hijo es el licenciado Villa[inserte cualquier apellido castizo aquí]" (Villaseñor, Villareal, Villavicencio, etc. Y siempre, siempre es licenciado, no le dió pa seguir especializándose )
- "Estamos arruinados! Hemos quedado en la calle" (Y tienen 4 "carros" y 6 sirvientes)
- "Eres una muerta de hambre" (Y son de clase media. Ni me imagino como serán lo realmente pobres)
- "Cállate! Tu solo eres la sirvienta!" (Y resulta que al final es su mamá)
- "Yo soy tu verdadera madre!" (Y era la sirvienta)
- "No siento mis piernas!" (después de chocar nuevamente su "carro")
- "Te odio malditainfelizdesgraciadabastardainmunda!" (ehhh...)
- "Yo me quedaré con el amor de José [inserte cualquier nombre aquí]" (que acaso todos los hombres se llaman José?)
- "Me casaré con él y me quedaré con toda la fortuna de los Villa[inserte cualquier apellido aquí]" (y después quedan en la calle)
- "Este hijo es fruto de nuestro amor" (yiaaaa... ¬¬)


Y hay más pero no se me ocurren en este momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA!!!
Viste cuando en Mi gorda bella la tipa se metió a la piscina gorda y salió flaca??? Fue demasiado para mí xD

Saludos flamencos!

.