TEST FEMENINO!

| |

Duermes con sostén?
A veces no.

Eres feliz con tu look?
Mmm... a veces si.

Te gustan las peliculas dramáticas?
Obvio!

Quien es el ultimo [hombre] que has abrazado?
el Mato

Eres bajita?
Sipis

Tienes amor platonico ahora mismo?
Si poh, obvio. Se llama R.C.

Eres creida?
A veces, cuando la situación lo amerita.

Eres basta y ruda?
WTF it's "basta"?!?! Ruda, seeeeh.

Te consideras sexy?
No, para nada. Soy lo menos sexy que puede ser una mujer

Saldrias con un chico guapo pero tonto solo porque es popular, etc?
Jamás. Madonna dice: "debes estar con alguien que haga que te cuestiones"

Prefieres Brad Pitt o Orlando Bloom?
Ninguno. Prefiero a Clive Owen con terno (terno, 3 piezas) o a Mark Ruffalo con jeans y Converse.

Hay algun rumor sobre ti rondando por ahí??
Si, siempre... pero "si los perros ladran, es señal de que avanzamos"

Llamas a la gente por su nick?
Posiblemente.

Cuantos hombres crees que leerán esto porque pones "test femenino"?
Da lo mismo, aunque no lo admitan, siempre lo hacen.

Alguien te ha dicho ultimamente que le gustas?
Aaaawww... no T__T

Confesiones:

[x] Soy heterosexual
[ ] Soy lesbiana
[ ] Soy bisexual...
[ ] Estoy insegura sobre mi sexualidad
[ ] Soy facilona
[x] llevo maquillaje
[x] he llorado viendo una película >> Y se me corre el rímel
[x] puedo ponerme rímel sin abrir la boca >> Claro!!
[x] llevo joyas >> Siempre que salgo de mi casa
[x] Pienso que Johnny Depp es sexy >>
[x] me encanta reir
[ ] me gusta el rock
[ ] me gusta el death/grind/black metal
[x] me gusta el rap
[ ] me gusta la musica techno
[ ] me gusta el country
[x] llevo bolso
[x] estaria perdida sin mp3/ipod
[ ] tengo un CD de las Spice Girls >> no, pero tengo muchos mp3s de ellas.
[ ] Tengo un CD de Britney Spears
[ ] Tengo CDs de boybands >> Idem que Spice
[ ] no me aburro viendo el futbol
[ ] me gustan los chicos goticos
[ ] me gustan los chicos frikis
[x] me gustan los chicos que son ellos mismos
[ ] Los chicos son muy confusos >> al contrario, son demasiado simples
[ ] alguna vez me han llamado mocosa
[x] alguna vez me llamaron mala influencia >> cuando todas mis amigas más cercanas comenzaron a hacerse tatuajes justo dp de que yo me habia hecho uno. Sus madres me odiaban.
[x] no puedo salir de casa sin maquillarme >> Es cierto...
[x] Juego videojuegos >> solo Sims
[x] Mis amig@s son l@s mejores >> nop, pero es lo que hay...
[x] Haria cualquier cosa por mis amigos >> Es probable
[x] tengo una adiccion >> Los... zapatos...?
[x] Quiero un tatuaje >> Más de uno en realidad.
[x] Tengo un tatuaje >> Más de uno en realidad.
[ ] tengo/tenia un piercing >> Nop, ya pasó la hora del piercing
[x] la regla es una puta mierda >> Es un mal necesario.

No hay comentarios:

.