Racconto

| |


Este realmente fue un año de mierda y yo sigo esperanzada creyendo que aun puede terminar bien... ¬¬ Fue como el año sabático que no me tomé dp de 4to medio, a diferencia de que tuve todo este tiempo para vivir situaciones al límite de lo doloroso.

Casi pierdo a mi único hermano, hecho que me hizo reafirmar mi tesis sobre lo distintos que somos. Gracias a Dios está vivo y lo veo de cuando en vez, cuando llega a la casa. El otro día me hizo caso, y me regaló una foto suya para recordar su cara tan diferente a la mía, por cierto. Yo admiro a ese weon... se lo he dicho un par de veces y realmente lo siento así: admiro su forma de haberse sobrepuesto y haber salido adelante, a encarar la vida con algo menos. Creo que yo no lo habría logrado.

Luego, unos meses más tarde, el protagonista de la tragedia fue mi mejor amigo, mi laucha maldita, el sujeto más mañoso que conozco en la tierra: Ricardo. Me falta mi partner, me faltan esas charlas por msn que incluían karaokes, lecturas de tarot mutuas, mutancias con un pucho entre los dedos, lagrimones inesperados, confesiones involuntarias provocadas por las pastillas para dormir cuando comenzaban a jugar con nuestras neuronitas atontadas. Eso me falta. Eso era mi vida hasta hace unos meses y quiero recuperarla, wn!! ME ESCUCHASTE!? Mejórate luego wn!! Ya te dije que si te pasa algo, me dejas sola, así tal cual: sola.

Por otro lado, siento que este ha sido uno de los años más familiares que recuerde. Desde mi infancia que no sentía ese apego entrañable a la familia, a participar con ellos, a decirle que los quiero y a valorar cada momento que pasamos juntos. Tuve uno de los 18s más memorables de mi vida, y acabo de pasar una "feliz Navidad". Cursi, pero cierto para mi.

Debo tener más cosas que se quedaron en el tintero. Quizás vuelva a escribir un "Racconto 2: Reloaded". No sé... quizás no valga la pena. Nadie lo lee de todas formas, al final escribo para mi misma, pero de manera prostitutiva.


XOXO

1 comentario:

Unknown dijo...

yo leo :s
aunq ni hola me digas

¡Que el próximo año sea mejor que este!

.