Encantada...

| |

Basta de tanta acidez, cortémosla con la amargura y a continuación plasmo aquí un botón de muestra de las cosas simples de la vida que me fascinan:

- Me encanta el olor a fósforo y a café. En realidad, amo los olores, pero esos son mis preferidos.
- Me fascina que la gente me pare en la calle para preguntarme una dirección. No, en serio!! Me encanta!! De verdad!! Me siento tan útil, aunque me confundan con un GPS.
- Me encantan las sonrisas torcidas.
- Me encanta dialogar con mi prima de 7 años, cuyo gusto por los hombres lindos pero "malos" me desconcierta absolutamente.
- Me encanta mi nariz.
- Me encanta caminar y que se escuchen los tacos.
- Me encanta escribir en cualquier papel.
- "Me fascina Ripley"... JAJAJAJAJA xD (No, broma)
- Me encanta ir al cementerio un domingo en la tarde, a eso de las 5 pm en pleno invierno, en un día de sol y quedarme ahí hasta que me echen.
- Me encanta ir a la "Pompeya" los jueves a observar a la gente que le va a rezar a la Virgen. Obvio que yo también aprovecho de rezar.
- Me encanta mi polera morada, aunque le haya caido cloro y ahora esté desteñida.
- Me encanta la alarma que tengo en mi celular como despertador ("Pride and Prejudice")
- Me encanta ver "Notting Hill" una y otra y otra vez.
- Me encantan mis Tarots porque son despiadados.
- Me... impresiona que Caro Eade me haya regalado varitas para mi cumpleaños. Sin duda, de los mejores y más memorables regalos que he recibido en mi vida.
- Me encanta el flamenco. Es una de las cosas buenas de este mundo.
- Me encanta mi tajo en la ceja que no se nota pero que me recuerda su presencia cuando hace mucho frío.
- Me encanta Santiago de Compostela.
- Me encanta ser Ravenclaw. Lejos, la mejor casa de todas.
- Me encanta que Lepe (mi mejor amigo de todos los tiempos) se haya auto-adjudicado la facultad de putearme por "pensar" y no "sentir", y con eso aterrizarme. Es el único ser vivo al que le aguanto eso. El puede sacarme de mi acuariedad y mostrarme la realidad de una forma menos "celeste", y se lo agradezco aunque me hiere el orgullo.
- Me encanta la valentía de mi hermano.
- Me encanta el descaro y la desfachatez de mi padre. Lo admiro por eso.
- Me encanta mi familia, sobre todo mis abuelos.
- Me encanta escribir weas... se nota?

Yeah...

6 comentarios:

Pii dijo...

Bueno, hay otras cosas que me encantan, pero no las entenderían... así que mejor después publicare una lista de las cosas freaks que me encantan... :P

XOXO

Mena dijo...

Cabezoni de mi coraón... es que me he reido como hace tiempo no lo hacía, de hecho me di cuenta que hay mil cosas de tu lista que también amo, como por ejemplo que suenen los tacos cuando camino o los olores. En fin... de eso y otras cosas más hablaremos cuando vengas a verme, pécora marginal me tienes abandonada en esta ciudad taaaan grande y yo tan pequeña!
Besos!!!

IBLOGONDRIACO dijo...

Me fascinan tus listas...
lo mejor de todo es que reflejan mucho de tu persona...
otra manera de conocerte mejor...
besos y Vasos

Anónimo dijo...

olor a fósforos?
q clase de olor a ese?


me recuerda una frase de apocalipsis now de francis ford coppola:

"Amo el olor a napalm por las mañanas. Huele a victoria".

Anónimo dijo...

Me impresiona tu pagina, de casualidad me encontre con ella, me encanta como escribes y te reflexionas aunque hay veces no entiendo muy bien...espero no te sientas invadida de que una
extra}a aiga leido tu page.
loocz.blogspot.com

Pii dijo...

Awwwww...
Gracias "anónimo". De verdad que tu comentario logra que me sigan dando ganas de seguir escribiendo mis estupideces, aunque parece que no son tan estupideces, porque a varios le hacen sentido.
Saludos para ti.

Y saludos a los voyeristas de siempre. Gracias por sus comentarios.

XOXO

.