(monólogo)

| |

"Tirar la piedra y esconder la mano". Por qué lo hacen? Y quiero que quede claro que no me refiero a un sexo en particular, porque hombres y mujeres tienen esa mala costumbre por igual. Es posible que yo también haya caído en eso en alguna ocasión. Pero por qué no hacerse cargo? Es tan dificil ser consecuente? No lo creo, yo trato de serlo día a día y no es imposible.

Gran parte de los problemas que tengo con algunas personas se debe puntualmente a eso: son inconsecuentes, no me gusta que prediquen y no practiquen, no lo acepto, no hay excusa que valga; finalmente termino por convertirlos en invisibles: están ahí, pero no los veo. Y opto por hacer limpieza, los borro de mi vida, de mis recuerdos, de mi MSN, de mi Facebook, de mi Fotolog, de mi agenda, de mi celular, en resumen, de la faz de MI tierra. No existirán más para mi porque elijo no transar con lo que no me parece como un comportamiento honorable.

Muy drástica? Siiii gracias, y orgullosa de serlo, pero con mis valores nunca he transado. Las cosas son o no son, y no hay más vuelta que darle. Si usted es uno de aquellos afectados de mi "borranza masiva", probablemente se lo ganó. No quiere decir que desecho a la gente que "no me sirve", sino más bien al contrario. Quiere decir que aprecio a la gente leal consigo misma, con principios y sin cinismo. Si usted es uno de ellos, sabe que hablo con la verdad y que tiene una ubicación preferencial entre mis cercanos. Probablemente se lo ganó.

Este es un monólogo amargo, cargado de frustración y decepión. No lo tome a mal. Es solo mi visión. Ahora no sé bien qué lo originó, ni como pude seguir escribiendo después de la 2da frase. Qué curioso... ahora me siento más frustrada que al comienzo... :(

1 comentario:

Mena dijo...

Pucha cabezoni, parece que es re común en estos tiempos ser de esos que tiran la piedra y esconden la mano. Está bien, quizás todos lo hemos sido y seremos así en más de alguna ocasión, pero puta que moesta... en defensa propia y general, por qué no, debo decir que ser consecuente en esta vida debe ser una de las cosas más difíciles de conseguir.. querer y hacer deben ir necesariamente de la mano siempre? Qué pasa si el quere no siempre se puede llevar a la realidad?... ya, ya, ya, para variar yo y mis preguntas.
Besos amiga y ánimo, que la lista de FB y MSN nunca es tan corta.

.