Puedo controlarlo...

| |

No poh! Por qué tengo que dejar de fumar, si no soy dependiente del pucho? No me muero si pasan días sin fumarme uno, una cajetilla me está durando como 1 mes y medio, y no me desespero. Tampoco tengo que controlarme para fumar un pucho al día solamente. Así que NO NECESITO dejar de fumar, entendiste?!?! Sí, a ti te digo!!! NO DEJARÉ DE FUMAR!!

Lo que sí necesito dejar de tomar, son los somníferos. Anoche los tomé y todo perfecto, me hicieron efecto, me quede dormida profundamente y altiro. Pero sólo por 2 horas. Desperté 2 horas después y no dormí más! Claro. Ese brusco despertar nocturno se debió a una preocupación insistente que ronda mi cabeza y carcome mi cansadas neuronas. Algo que no tiene sentido, pero para mi es grave, casi de vida o muerte.

Hoy me tomé doble dosis, porque esta noche quiero pasar de largo. Porque mañana me espera un día de aquellos. Ya lo veo venir. Pero estoy aprendiendo a ser valiente, así que no me importa lo que venga, le haré frente sola nomás. Por cierto, detesto el cargo de: jefe, supervisor, gerente, subgerente, representante, etc... porque están copados por los weones que MENOS saben en una empresa. Son mi karma. Estoy segura de ello.

Y qué tanta perorata, si esta wea nadieN la lee!?!


XOXO

3 comentarios:

IBLOGONDRIACO dijo...

Bueno, creo que para que no escribas eso de que nadieN te lee...
Déjame dejar acá una "Replica" como tú la llamas...
Te relego algunos besos por este medio y algo de fuerza...
Algo sé de insomnios

IBLOGONDRIACO dijo...

Respecto a lo del cigarrillo, creo que te apoyo...
No es tan humo-dependiente...
Por lo menos yo en mi caso lo consumo por una especie de "posse"... Con mi vaso de Alcohol en el bar el cigarrillo me da un poco más de estilo...
Algo le pego al cigarrillo, los bares y el alcohol...

Besos Viciosos

Anónimo dijo...

Sigo amando este monólogo.
Fin

.