Dios...

| |

Hoy sentí que soy la única que cree en Dios de forma "normal". No voy a misa todos los domingos, pero no me da vergüenza ser católica. El "creyente" actual, o se hiperventila o se hace el weon cuando le hablan del tema. En cambio yo soy el término medio.

A ver: si se "supone" que Dios es una invención del hombre, y el hombre es falible, por qué entonces la gente cuestiona tanto a Dios, si "no existe"? Es ridículo. Hoy le dije a una amiga: "yo tendré fe hasta que Dios me diga que no existe". Sólo porque soy acuario. Sólo por llevarle la contra a los respetables ateos. Respetables, sí, porque los respeto, aunque sean unos herejes de mierda... JAJAJAJAJA (just kidding). Naaahhh... los respeto porque sí y porque ellos también deberían respetarme a mi, y punto.

Pero piénselo! En realidad tiene sentido. Echarle la foca a Dios es absurdo porque al hacerlo, usted se estará pasando por la raja tanto el ingenio del hombre para evadir las culpas, como el libre albedrío.

Y supongamos que exista y que un día se le sienta al lado en la micro: que haría? Y si le pide que le avise donde tiene que bajarse, usted lo ayudaría o le diría "no cacho... no soy de aquí"? Y qué importa, si no existe!!! Who cares anyway!!! Porque en realidad usted lo "imaginó" todo. Porque usted al fin y al cabo, es hombre (o mujer, gracias a Dios).

Igual es cool pensarlo, ah? Me divierte escuchar los argumentos que esgrime la gente para tratar de convencerme de que no existe. "Eso es muy antiguo, weona... tan pechoña que me saliste", agregan. O sea, es "modernoshhh" no creer en Dios? Se estila? Mmmm... interesante. Pero no, gracias. Siempre hay más zapatos que vitrinear.

1 comentario:

IBLOGONDRIACO dijo...

Dios como concepto? o como palabra?

De que existe me quedan dudas...
De que no existe me quedan otras más...

Siempre que trato de ser "moderno", termino por darme cuenta lo "old school" que soy...

en fin...

Otra copa para la mesa!!!

.