"The story of my life"

| |

La película inspirada en mi vida, pasión y muerte debería dirigirla mmm... veamos... es que estoy entre Alejandro Agresti o Francis Ford Coppola. Aunque Alfonso Cuarón también es una buena opción.


Pensé en considerar a Sofia Coppola, pero sería muy "rosa pastel", llena de íconos pop ochenteros y no me cabe la menor duda de que habría hasta un cameo de Cyndi Lauper. También pensé en Tarantino, pero mi vida aún no se ajusta a sus temáticas. Ahora ya no quiero matar a nadie (hace unos años sí, pero ahora ya no), aunque sigo con ganas de vengarme pero nunca taaaaaaaaanto. No quiero que haya tanta sangre, además no me ajusto a las minas de sus películas, pero sí quizás debería dirigir el periodo entre el 2002-2004, el más caótico de mi vida, y el peor de todos por cierto.

M. Night Shyamalan mmmm... lo dudo. Me llenaría el film de cosas extrañas, de sucesos sobrenaturales, que me pasan, pero para mi no son sobrenaturales. En cuanto a Clint Eastwood, descartado de plano. No quiero que mi vida sea un drama-romántico-épico. Y como aun no soy muy periodista que digamos, no podría pedirle a George Clooney que dirija mi película. Quizás en unos años más, cuando hagan el remake.


A mi en mi infancia debería interpretarme sin duda alguna, Abigail Breslin. ("Little Miss Sunshine") aunque deberían teñirle un poquito más oscuro el pelo, pero ni tanto. Y hacerle 2 trenzas muy largas.




En mi adolescencia debería interpretarme Thora Birch, pero así como está en "Ghost World" (wenísima película, por cierto. Arriéndela si no la ha visto en el cable porque la han dado harto). Y después ya debería interpretarme yo a mí misma, porque ya me habría alcanzado en edad.



El tema heavy va a ser cuando tenga que elegir un género al que se ajuste mi vida. Lepe dice que sería una "comedia-romántica" absolutamente, y sí, es posible que se ajuste a el. Aunque tiene haaaaaarto de drama. Podría inventarse un nuevo género: la "dramedia romántica": la mezcla perfecta entre drama, comedia y romance. Obviamente que será para mayores de 14 años, y en spanglish para que por lo menos llegue a 3 continentes y la entiendan en todos ellos.

No sé como se podría llamar. No sé que actor podría encarnar a los personajillos de mi familia, pero sí quiero que cuando se estrene, quien la presente sea Raquel Revuelta en "Estrenos de Cartelera". Pero no cualquier Raquel Revuelta, si no la de Paco León, mi actor español favorito de la vida, al cual tuve el orgasmo de conocer en Madrid.



OK. Recibo ofertas, desde ahora... YA!!!



4 comentarios:

Pablo Flores Pineda dijo...

Hahaha entrete tu Blog

Saludos

Mena dijo...

Me gusta, me gusta! (como en el comercial, se entendió?)
Me hiciste pensar(gran mérito) en quien me gustaría que me interpretara en tu vida... si nos hubiéramos conocido cuando chicas lo más probable es que una Cristina Ricci a la edad de Casper habría sido lo ideal, siguien con el modelo de cabra chica pálida. En mi adolescencia no lo sé, creo que los referentes en el cine adolescente son todas rubias o castañas... pero si me habría gustado que fuera como K.H. de Dawson's Creek. En la actualidad ya estoy perdida, porque en tu película tendría que interpretarme a mi misma. Ahora, si eso no se puede, dado mi enorme pudor y pánico escénico, creo que podría ser una chica Almodóvar, pero de las lindas, no de las narigonas :P

Besos cabezoni, tamos al habla.

Paula Vargas dijo...

divertido tu blog :D
en lo personal me gustaria que el film de mi vida lo dirigiera tim burton , para que así johnny depp actuara en mi vida :P.
saludos

IBLOGONDRIACO dijo...

definitivamente debiera dirigir Barbet Schroeder, el guión de Bukowski, con monumental performance de Mickey Rourke y el título sería "BARFLY"...

no sé quien puede, nunca me he encontrado parecido a algún actor o algo...
si de adulto mayor sería mi actor favorito Bill Murray...
antes de eso por Jim Carrey...

dirección: Michel Gondry con colaboraciones de Robert Rodriguez.

.