"crac"

| |

No sé muy bien como escribir esto para que no suene ni ofensivo, ni peyorativo y falto de respeto, pero ahí va:

Anoche fui a una fiesta ehhh... como decirlo... mmm... a ver... digamos que en todo el lugar figurabamos un 10% de heterosexuales, a lo sumo. No, no era una "fiesta gay" porque no se vendió como tal, y yo simplemente me enteré y fui a la vida.

Llegamos y penaban las ánimas en la calle. No se escuchaba ni música. Nada. Nadie salía, nadie entraba, hasta que de pronto... PAF! Abrieron la puerta, y alguien gritó "sonrían!": foto. Si vas a una fiesta y te reciben así, en tu cerebro algo hace "crac" y automáticamente intuyes que algo no está bien. OK, ahora acepto sacarme muchas más fotos que antes, aunque siempre preferiré estar detrás del lente, cualquiera que este sea, pero entienden mi punto? Nadie puede recibirte con un flash. Con un portazo, te creo.

Pensé que se trataba de una broma macabra, pero había más involucrados aparte de mi, entonces no podía ser. Luego pensé que podría tratarse de una cámara escondida, pero tampoco. Finalmente, después de cranear innumerables hipótesis, entendí que así nomás era la cosa, y yo estaba ahí y, o disfrutaba y observaba, o me iba. Me quedé, obvio. La curiosidad siempre mata a Pía Fierro.

Abrieron la puerta y "crac": el segundo en menos de 3 minutos! "Kubrick", pensé. Me sentía omnisciente en "Ojos bien cerrados". "Habrá que decir 'fidelio' o algo así?", me pregunté. No. No había que decir nada, solo contestar las preguntas del anfitrión que quería saber a toda costa cómo fue que habíamos llegado hasta ahí y quién nos había dado el dato. Sentí 3 pares de ojos que me clavaron la mirada, y contesté lo primero que se me ocurrió: "Ah, una amiga me dió el dato". Crac tardío. Ilusa, a mí solamente se me ocurre responder eso. JA!! You are sooooo busted, Pía Fierro! No digamos que "mujeres" era lo que abundaba adentro, ni menos amigas mías.

El lugar, precioso, finísimo. Cada espacio muy bien aprovechado, considerando que era reducido. La decoración exquisita, llena de detalles. Hasta cobrar el copete se convirtió en toda una experiencia. Los baños, tema aparte: estaban muy muy limpios. Sólo fui una vez y creo que me equivoqué y me metí al de los hombres porque había un urinario, pero estaba tan limpio!! Cómo no me iba a confundir?? Mmm... con respecto a eso, recuerdo que cuando salí me asaltó una duda: por qué el baño de hombres era taaaan espacioso y siempre tenía la luz encendida, y el de mujeres no? Sólo noté que había otro baño cuando salí, si no, ni me habría percatado.

No relataré sobre lo que ví o a quienes me encontré adentro, porque no es lo medular, aunque SÍ fue muy sorpresivo, por decir algo. Sólo quiero exponer algunos puntos que me parecieron dignos de destacar:

  1. Madonna, Kylie Minogue, Jennifer Lopez, Kelis, Kat DeLuna, otra vez Madonna, Rihanna, más Kylie, Madonna again, etc. Yo, feliz! Me encantan! Pero, no habrá otro repertorio digo yo? Otra vez eché de menos su perreo intenso, pero ahora que lo pienso... ehh... na-ah... mejor no. Habría sido el descalabro máximo.
  2. Por qué los gays usan el pelo tan corto y ordenado, y por qué son tan flacos? En todo caso, se ven regios, nada que decir. Pero esas poleras con el cuello cortado y el pantalón de buzo... ufff... no. Ni aquí ni en la quebrá del ají, ni en Milán, ni en Paris, ni en ninguna parte loco! No podí. Sugerencia: vea "What NOT to wear".
  3. Por qué me empujaron? O sea, muy gays serán pero hey! yo también hacía uso de la dancefloor, más respeto pa la otra. Las patadas en la raja no discriminan sexo, religión o equipo de futbol, OK???
  4. Me llamó la atención una chica que era la única entre un grupo de gays hombres, y coqueteaba con todos ellos. No entiendo eso. Ellos se darán cuenta de esa actitud? Y si se dan cuenta, no les molesta? Por qué lo permiten?
  5. Insisto en los baños, aunque con el correr de las horas entendería porqué el baño de las mujeres pasaba a segundo plano.
Y así culmina otro episodio digno de destacar, porque, aunque lo niegue, estas cosas SÍ pasan en la vida de Pía Fierro.

3 comentarios:

Weon Chaquetero dijo...

Hola...
Andaba leyendos blogs por aqui y por alla y llegue al tuyo.

Me dieron ganas de postearte, porque tengo amigos gays y a ti como que te sorprendia todo parece.

Yo encuentro lo mas normal del mundo que coloquen derrepente un especial de Madonna entre medio de la fiesta.
Lo que pasa es que a las "divas", las quieren mas que a la madre.
No se porque, pero asi es la cosa.

Y los que se paran el pelo y usan la polera con el cuello, digamos en V, son los mas colitas.
Porque los que conozco yo, no les gusta eso. Lo encuentran de cola.

Y no esperis encontrar reggaeton poh...
A mi por eso mismo me gusta mas el ambiente medio oscuro y "brit" de las discos gay.
Que bueno ya no son gays, porque se llena heteros. Como yo.

Esque mucho mejor ir a escuchar Smiths, Depeche, Morrissey...
Y que derrepente salga de la nada algun show de telas o cagarse de la risa con alguna imitacion de Xuxa.
Que escuchar a Tito el Bambino y esperar un desfile de la Romina Salazar. La wea rasca.


Que estis bien.
Saludos.

franco ferreira dijo...

Uf, te sorprendería saber aun más del mundo gay. me ha tocado ir descubriendo por diversos motivos su forma de divertirse . Y déjame decirte que, entre otras cosas, es un clásico eso de la chica rodeada de gays coqueteándoles a todos. Y aunque siempre me ha parecido extraña la actitud de los gay que perimten eso, como dices tu, lo que más me llama la atención es precisamente esas mujeres que se rodean de gays y se entusiasman tanto bailando y erotizánolos (o erotizando al resto de los observadores, ve tu a saber)= con ellos.

Y bueno, como esas, son muchas dudas las que surgen...

Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)

Mena dijo...

Primero que todo... pon los comentarios al final, yo soy un poco limitada y me costó encontrarlos.
Hecha la petición, me permito comentar... amiga, bienvenida el mundo de nosotras las heteros rodeadas de gay, yo no sé qué pasa en mi vida, será en que ando transmitiendo en AM que el 80% de los hombres que tengo por amigos, son gays. Lo peor de todo es que todos los amigos que me puedan presentar también lo son. Siguiendo con la queja, hasta mi compañero de depto (que obvio que es gay) tiene pololo.... la torta está súper mal repartida creo yo. En todo caso, lo bueno de salir a carretear con ellos es que ningún indeseable se te acerca y puedes bailar feliz y contenta.

Eso, besos.

.