"I was in a dancing situation here..."

| |

Para nadie es un misterio que carreteo poco. Pero cuando lo hago, condenso todas esas salidas frustradas o funadas en esa oportunidad, así que me lo weveo todo. Sin beber una gota de alcohol, claro, ya que mi autoimpuesta y voluntaria condición de "abstemia rebelde" (sólo para no seguir a la masa) se sostiene precisamente en estas ocasiones.

Un sábado "x", contra mi voluntad pero sin un revólver en mi sien, fui a una disco muy pop en mi urbe. No detallaré cuál es, para proteger a los involucrados de esta historia. Como me ufano de tener buenos contactos, previamente y por teléfono ya me había hecho "mejor amigui" del guardia de la disco para que nos dejara entrar gratis, y lo conseguí: obvio.

Entramos y había poca gente. Mientras mis amigas comenzaban con el primer ron de la noche, yo tasaba la concurrencia desde la barra con un juguito de frambuesa, gracias. Figuraba harto pendex, me sorprendió eso y pensé: "dónde estarán los padres de estos engendritos". Whatever... no es mi problema... aún.

OK, pasaba el rato y nos dieron ganas de bailar, y obvio, como andábamos puras mujeres solas bailamos todas juntas, como tribu, respetando ese típico pacto tácito que hacemos entre las minas, cuya ley principal es: "o todas o ninguna". O sea, si sacan a bailar a una, o las sacan a todas o ninguna baila. Pocas han osado a quebrantarlo, y esas herejes sufren el destierro de la tribu y nadie les convida puchos o las acompaña al baño en toda la noche. Así es la cosa.

En eso estabamos, en pleno perreo, cuando la cosa se empieza a poner candente. Una de mis amigas me comenta: "weona... mira pa allá (izquierda), el weon que está con la polola te está mirando! Que care raja el weon!" Efectivamente, mientras bailaba ese tipo me miraba, y yo ni me había percatado. Cuando mi amiga me dijo y lo miré, el descarado osó intentar el viejo truco del "cambio de luces". No funcionó conmigo. Seguí bailando con mis amigas sin pescar al "igualado ese".

Un par de canciones más y de nuevo se acerca otra de mis amigas y me dice al oído: "Gaia... tay matando... cacha el tipo que está ahí bailando con la mina, te está mirando!". Me doy vuelta y claro, tal cual. Pero yo siempre digna y respetuosa de las relaciones ajenas, no pesqué, aunque debo reconocer que ese estaba haaaaaaaaarto ricardo. Y seguí bailando sin pescarlo, obvio.

Después nos fuimos a la pista ochentera, la pista de los viejos, donde los jotes también son más viejos... ejem... con todo respeto. Y lo mismo de nuevo, me puse a bailar, y tal vez un poco más que eso, sí, hice un poquito de show con mis pasos y bailes de la época, y de pronto me percato de que un tipo me miraba mientras la polola intententaba darle un beso!! O sea, que falta de respeto, por Dios!!! Cuando lo miré feo y movía mi cabeza de un lado a otro reprobatoriamente, el tipo cayó en cuenta de su falta y la polola indignada se paró y se fue. Él se fue a la siga de ella pero si dejar de mirar para atrás.

Ahí figuraba yo, sola bailando y percatandome de la moraleja de todo este asunto:

"Soy gusto de hombres comprometidos"


2 comentarios:

IBLOGONDRIACO dijo...

Off Topic:
"qué wena la canción esa de Panico!".

A ver....
No sé si hay un estereotipo de gustos, ya sean cansados o solteros, creo que hay ciertas energías que pululan entre el humo y la música... en fin.
No soy quien para responder o explicar este fenómeno, pero el problema real lo tienen las minas de estos weones y no tú.

Besotes

Mena dijo...

Y yo soy gusto de equivocados.... ok, a mi también me gustan los equivocados, ahí si?
Besos cabezoni.

.