"Con el viento" - Alicia Gil (sevillana)

| |

Te peleas con el aire
Porque me acaricia el pelo
Porque me acaricia el pelo,
te pelas con el aire
Porque me acaricia el pelo
Y con el sol a media tarde
quieres robar mi pañuelo.

Robar mi pañuelo
Y el viento como lo sabe
Y el sabe que te camelo
Se pasea por mi calle solo para darte celos


Y es que este amor se hace fuerte
El horizonte celeste
Es de bronce y lloro
Y si Dios lo quiere primo mío serás mi tesoro

Caminando por el puente
Y una noche por Triana
Por Triana
Caminando por el puente
Y una noche por Triana
Donde yo aprendí a quererte
Con la luna sevillana

Con la luna sevillana
Suspiro tras de una fuente
Junto a una torre sultana
Un reflejo en la corriente
Y un clavel en la ventana

Y es que este amor se hace fuerte
El horizonte celeste

Es de bronce y lloro

Y si Dios lo quiere primo mío serás mi tesoro


Despertando a la mañana
Porque yo dormir no quiero
Porque yo dormir no quiero
Despertando a la mañana
Porque yo dormir no quiero
Porque sueño con tu cara
Y con el rizo de tu pelo

De tu pelo
Mis deseos son campanas
Que repican hasta el cielo
Por tu figura gitana
Que me sabe a caramelo


Y es que este amor se hace fuerte
El horizonte celeste

Es de bronce y lloro

Y si Dios lo quiere primo mío serás mi tesoro


Esperando que tus besos
Lleguen por fin a mis labios
Lleguen por fin a mis labios
Esperando que tus besos
Lleguen por fin a mis labios
Añorando ese momento
Muero y vivo este calvario

Vivo este calvario
Son tus ojos mi universo
Tu mirada el espacio
Este amor es tan inmenso
Que no podemos negarlo


Y es que este amor se hace fuerte

El horizonte celeste
Es de bronce y lloro
Y si Dios lo quiere primo mío serás mi tesoro

No hay comentarios:

.