la crisis

| |

Hace varios días que ando depre. Mis amigos lo notan, mi familia también, lloro todos los días, pero estoy bien, solo que con depre. Me siento mal conmigo misma, creo que no hago las cosas bien, no soy un aporte para la sociedad, me traiciono a mi misma una y otra vez, he dejado de ser la pragmática y maquiavélica de antaño, y me he convertido en lo que no esperaba ser: blanda.

Quizás, solo quizás podría deberse a la cercanía de la fecha que yo ególatramente he denominado: "la conmemoración de mi natalicio". Para mí el tema de la edad ES TEMA. No me lo discutan, para mi realmente es importante y NO me gusta cumplir años y que pase el tiempo. Desde chica, siempre el tiempo y yo no nos hemos llevado. Es mi kryptonita. Soy feliz mientras festejo mi cumpleaños, pero soy la mujer más desdichada cuando llega ese día. El calvario lo llevo por dentro y lo disfrazo con un par de ponches. Gracias a Dios siempre he estado rodeadísima de amigos para esas fechas, los que me tiran salvavidas a cada minuto para salir de la mini-depresión que sufro.

El factor "Dorian Gray" del cual tanto me vanagloriaba, empieza a abandonarme segundo a segundo. Llegará algún día en que deba despedirlo para siempre y asumir mi edad y condición.

Hoy hablaba con una conocida y me decía: "galla, yo tengo 29 años y eso pa mí no es tema. Igual me agarro pendejos que creen que tengo menos edad, y qué? Cuando se enteran de mi edad, los weones se sienten heroes, porque se agarraron a una mina mucho mayor que ellos. Carne fresca, amiga. Esa es nuestra ventaja." Y sí.. así puede ser, pero no me gusta pensarlo de esa forma, por muy de frívola que me las de.

Cada año sé menos cómo enfrentar todo esto. Este año es todo más intenso y el año pasado pasó haaaaaaaaarta más agua bajo el puente, de la que tenía presupuestada. Quizás he ahí la razón de mis días grises...



PD: Feliz cumpleaños fermando! Y feliz Santo también.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

Gusto en saludarte. Para ser apoyo, todos pasamos por esa crisis. Así que no eres la única. Somos muchos en la misma situación, aunque el paso de los años es inevitable.

Nada más, ánimo para ti. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me siento identificado en tu escrito, aunque a mi me gusta culpar al clima, ya ves.
Por cierto, me encanta el subtítulo de tu blog =)

.